sábado, abril 20, 2024

Poder Popular junto a la Milicia Bolivariana conmemoran 30 años del 4 de Febrero

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en unión cívico Militar, la Milicia Bolivariana e integrantes de UNESR conmemoraron a través de un conversatorio los 30 años de la rebelión del 4 de Febrero.
El evento contó con la presencia del Vicealmirante Pedro Mota Comandante de Medios de Milicia para la Redi Guayana, el General Armando Carrillo Comandante de Medios de Milicia para la Zodi Bolívar.
Así como las autoridades universitarias, el Economista Armando Alvarez Director del Núcleo, Roger Sandoval Subdirector de Administración y el Dr. Marcel Doubront.
El presente evento se dio inicio entonando la Gloriosas Notas del himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y seguidamente con las palabras del Dr. Marcel Doubront el cual destacó el soporte ideológico del 4 de Febrero “el 4 de Febrero sin duda alguna más que una insurrección Militar, representa un cimiento de los sueños emancipadores de nuestros libertadores, no olvidemos que el 4F se gesta 10 años antes en el samán de Fuere  sustentados en el árbol de las tres raíces”
Por su parte el General Carrillo manifestó que “esta nueva camada de militares patriotas, que sentimos las injusticias y lo que padece el pueblo de a pie, es producto del 4 de febrero, desde ese nuestro Comandante Chávez dejó claro que no hay diferencia alguna entre el pueblo, y el por ahora es una tarea pendiente para luchar contra las cadenas imperiales y locales que intentan vulnerar la soberanía y la paz de nuestra república” aseveró el General.

Marcel Alejandro Doubront 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador