34 Familias del urbanismo comandante eterno recibieron materiales para culminación de viviendas

0
380

Alcaldesa Yulisbeth Garcia de la mano de Ángel Marcano gobernador del estado Bolívar continúan dando repuestas a  familias del urbanismo del Sector La Antena. Enmarcado en la municipalización de la Gran Misión Vivienda  Venezuela orientada por el Presidente. Nicolás Maduro, en este nuevo empuje se afianzan las políticas sociales en aras de garantizar el derecho a la vivienda a cada familia.

Todo el despliegue se hace junto a las instituciones que integran el Órgano Municipal de la Vivienda y familias beneficiarias del urbanismo Eterno Comandante  ubicado en el sector La Antena de la parroquia Upata, quienes recibieron los respectivos  materiales de construcción por parte de INVIOBRAS Bolívar, para la culminación de las 34 soluciones habitacionales  de este urbanismo.

La alcaldesa elevo palabras de satisfacción hacia todas las personas que son parte del proyecto, destacando que se cumple dignificando su condición y su derecho de poseer una vivienda digna donde habitar con sus seres queridos, además afirmó, es el comienzo de otros aportes a urbanismo en proceso de ejecución.
En medio de una guerra económica el gobierno hace todo el esfuerzo por garantizar a cada piarense su bienestar social, el programa impulsado en su momento por Hugo Chávez se fortalece por el compromiso del presidente y gobernador, resalto García.

 

(CNP 18.406)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador