miércoles, abril 24, 2024

Inicia el Despliegue de Seguridad Carnavales 2022

Inicia el Despliegue de Seguridad en el estado Bolívar, con la participación de todos los organismos de Seguridad Ciudadana (funcionarios militares, policiales, inteligencia y de gestión de riesgo), en perfecta unión cívico-militar-policial.

Desde la represa Macagua, el gobernador Ángel Marcano, autorizó el operativo “Carnavales Bioseguros y Felices 2022”, donde participan  más de 19 mil funcionarios del GNB, FAES, FANB,  CICPC, Bomberos, Protección Civil, Policía nacionales, estadales y municipales.

La actividad contó con la asistencia de G/D Edgar Colina, secretario de  Seguridad Ciudadana, M/G Alfredo Parra Yarza ,Cmdte REDI, G/D Julmer Rafael Ochoa , Cmdte ZODI, Fiscal Superior ,Luis Roa Reyes y Manuel  Martínez Juez Rector en Bolívar.

A lo largo del estado se estarán desplegando más de 19 mil funcionarios, 195 vehículos, 150 motos, 1 grúa, 3 ambulancias, 8 embarcaciones y 1 aeronave.

El gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, invitó a  los temporadistas y visitantes, a disfrutar de manera responsable estos carnavales, y respetando las medidas de Bioseguridad.

No solo se podrán disfrutar del baile del calipso, sino de todas las bellezas naturales de nuestro estado. La Ruta inicia con el despliegue de seguridad y continuará con la elección de la reina y los desfiles de comparsas y carrozas, dijo el gobernador.

Estas fechas son una fiesta popular, pero estamos en pandemia, por eso se estará solicitando el carnet de vacunación,  a todas las personas que buscan trasladarse de un municipio a otro.

En cuanto a los puntos turísticos, señaló que  la Ruta del Carnaval contará con puntos de información, pues es todo un plan que se ha  dominado Bolívar Renace.

Prensa Gobernación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador