viernes, marzo 29, 2024

Ciudad Bolívar se alzó con la Reina del Calipso 2022

Bajo un ambiente de alegría y al color del pueblo se realizó la elección y coronación de la reina de la Ruta del Calipso 2022, Bolívar Renace en Tradición, Calipso y Color desde los espacios de la concha Acústica en Ciudad Bolívar, siendo la feliz ganadora la representante del municipio Angostura del Orinoco.

La directora de Turismo municipal, Jone Urquidi comentó que gracias a la sinergia institucional se logró efectuar este evento que llenó de alegría a los bolivarenses, quienes volvieron a vibrar al ritmo de las fiestas carnestolendas, todo bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la máxima autoridad local, Sergio Hernández.

La directora integral comentó que la feliz ganadora de la Ruta del Calipso 2022 fue la candidata que representaba al  municipio Angostura del Orinoco, Yusmaida Quinan, una joven llena de alegría, esperanza y con las ganas de dejar el nombre de la ciudad en alto.

Urquidi agradeció a las secretarias de Turismo y Cultura de la gobernación, quienes de manera articulada se enlazaron para llevar esta fiesta a los bolivarenses, los cuales disfrutaron de espectáculos artísticos, grupos de baile, una noche mágica llena de colorido.

“Tenemos reina de la ruta del calipso y es de Ciudad Bolívar, hoy desbordamos de felicidad, porque nuestra candidata resultó coronada; eso demuestra el sello de excelencia que lleva a todos los espacios la gestión del alcalde Sergio Hernández, por lo que aprovechó la oportunidad de invitar a las personas a participar en el cronograma de actividades carnestolendas”, dijo Urquidi.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador