jueves, marzo 28, 2024

Fedeindustria inició conversaciones con Brasil en Santa Elena

Tomándo la palabra de la apertura de la frontera con los hermanos del Brasil, Fedeindustria Bolivar aprovechó la oportunidad e invito a conversar a sus colegas empresarios del estado de Roraima , agrupados en la Camara Brasilera Venezolana de Comercio e Industria, representada por su Presidente Eduardo Oestreicher y 14 empresarios más.

La reunión de trabajo se realizó el mismo día de la reapertura de la frontera en Santa Elena de Uairen y contó con la presencia del Gobernador del Estado Bolivar Angel Marcano.y los alcaldes Tito Oviedo , Manuel Valles y Sergio Hernandez.

Muchos fueron los temas tocados, ya con proyectos sobre la mesa ya que Fedeindustria y la cámara de Roraima han estudiado por más de 5 años los detalles económicos que atañen a la relación empresarial entre ambos países.

“Muy buena impresión dejó esa primera jornada, ha sido un excelente reinicio de relaciones entre nuestros dos países, relaciones que no deberían interrumpirse más, para dar paso al éxito y al progreso que merecemos venezolanos y brasileros”, señaló el presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomás Guerra, quien agregó que se está construyendo la agenda para próximos encuentros y profundizar las comunicaciones, lo que ya se inició sin perdida de tiempo el 24 de febrero en Santa Elena de Uairen, por lo que invita a todos los empresarios a participar en temas como turismo, transporte, alimento, agrícola, aduana, bancarización, etc.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador