viernes, abril 19, 2024

Venezolanos en el exterior podrán recibir prórrogas de pasaporte

El portal web del Saime y que los venezolanos podrán solicitar su sticker de prórroga, siempre y cuando el pasaporte esté en el estatus de prorrogable.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que los venezolanos podrán recibir la prórroga de su pasaporte a domicilio en cualquier lugar del mundo.

La información la dio Vizcaíno a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de instagram de @laredsocialsaime.

El director del Saime recordó que este servicio había sido implementado inicialmente en aquellos países donde no están permitidas las actividades diplomáticas del gobierno venezolano. Sin embargo, a partir de ahora podrán solicitarlo de forma opcional desde cualquier país.

Durante el “En Vivo”, Vizcaíno explicó que los documentos para los venezolanos en Canadá se encuentran impresos, pero que las autoridades canadienses no han permitido el envío de las valijas diplomáticas.

Afirmó que la nueva modalidad permitirá hacer llegar los documentos de viaje a sus titulares a través empresas de encomiendas.

Banca y Negocios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador