Inicio Destacado CVG contribuye con desmalezamiento del Hospital del Tórax

CVG contribuye con desmalezamiento del Hospital del Tórax

161
0

Como parte de las políticas públicas y sociales que viene ejecutando la Corporación Venezolana de Guayana, CVG Ciudad Bolívar, prestó la colaboración de desmalezamiento, en los alrededores de las instalaciones del Hospital el Tórax, el cual se encontraba con maleza y requería la limpieza correspondiente.

Labor que realizaron los trabajadores del departamento de Servicios Generales de la CVG, quienes han venido ejecutando varios trabajos en otras instituciones, como revisión, reparación de equipos de centrifuga, reparación y mantenimiento de aires acondicionados.

Una de las instituciones escolares beneficiadas ha sido la escuela Blanca Sosa, Hospital Militar, así como la avenida Libertador, altura de los bloques de la Paragua y Parque Ruiz Pineda.

Además del desmalezado, actualmente, la también se encuentran realizando trabajos de embellecimiento a las áreas verdes del estacionamiento principal del “Laboratorio Central del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez”, mejor conocido como el Hospital del Tórax, con trabajos de poda de árboles, desmalezamiento y ornato. Acción enmarcada en las políticas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en embellecer la Ciudad, con trabajos de desmalezamiento y ornato.

El personal que labora en el centro de salud del Hospital del Tórax, agradecieron el aporte de este tipo de apoyo, en cuanto a los trabajos ejecutados por la CVG , a través de la gerente regional Joleixis Pino, quien con el personal de desmalezamiento, hicieron su aporte a los alrededores del Hospital del Tórax.

Artículo anteriorGoogle permitirá eliminar los últimos 15 minutos de tu historial de búsqueda
Artículo siguienteEn el Perú también hay problemas que resolver