Inicio Destacado Diputado de la AN prevé una estabilidad en el suministro de gasolina

Diputado de la AN prevé una estabilidad en el suministro de gasolina

135
0

«Va haber aumento de gasolina», dijo al precisar que su producción está en un promedio de 130 mil barriles diarios.

El presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Rodríguez, considera que «vamos a tener una estabilidad en el suministro de gasolina en el país».

«En la producción de petróleo estamos entre el millón 950 barriles diarios. Vamos a tener una estabilidad en el suministro», dijo.

El parlamentario señaló que el reciente anuncio de PDVSA sobre el pago del combustible, busca revertir los efectos negativos y atender las denuncias sobre el cobro ilegal.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que este año la producción de petróleo de la industria venezolana podía llegar a los dos millones de barriles diarios.

«A finales de año nosotros deberíamos estar con esa meta resuelta«, agregó.

Sostuvo que de darse acuerdos con Estados Unidos y la suspensión de las sanciones «el flujo de recurso y la participación activa de las empresas va a acelerar ese proceso».

El diputado del bloque oficialista calcula que para el último trimestre del año se podría llegar a la meta de producción.

Asimismo, resaltó que de no hacerse el mantenimiento requerido en las termoeléctricas del Zulia y el occidente «vamos a tener una falla de corto, mediano y largo plazo».

«Hay un mantenimiento general que se está haciendo»

 Unión Radio.

Artículo anteriorIglesia de Dios de La Sabanita invita a su campaña Jesús Esperanza y Salvación
Artículo siguiente«Irpin está libre del horror ruso. Gloria a Ucrania» es el mensaje transmitido por el alcalde