Kapé Kapé implementará proyecto socio económico en el municipio Sucre

0
329

El presidente de la Asociación Civil Kapé Kapé, Armando Obdola señaló que próximamente iniciará la implementación de un proyecto socioeconómico en el municipio Sucre, el cual cuenta con el acompañamiento del Alcalde, Luis Hernández.

“Me siento muy complacido de llevar al municipio Sucre bendiciones que permitan salir adelante en lo económico a sus habitantes y que ellos puedan tener su propio sustento en la comunidad”, dijo.

Destacó también que es muy importante que desde la Alcaldía se trabaje en conjunto para llevar este tipo de beneficios a quien más lo necesita.

“El alcalde Luis Hernández ha trabajado por los pueblos indígenas que habitan en el municipio, mostrando su interés y dando todo su apoyo para su atención y desarrollo”.

Manifestó que ha visto la gestión del burgomaestre con aspectos positivos desde su llegada a la Alcaldía el año pasado y sobre todo brindando soluciones a los pueblos indígenas.

Para Obdola, en estos momentos que vive el mundo y el país hay que ser autosustentable. Por tanto, es vital ayudar a “nuestros hermanos originarios, Kapé Kapé está dispuesta en campo con el personal necesario para apoyarlos y llevar buenas nuevas”.

Obdola anunció que vienen más proyectos para el municipio Sucre, ya que con el acompañamiento del Alcalde Luis Hernández, se puede dar una respuesta oportuna a algunas de las necesidades de los indígenas de la zona.

Prensa Kapé Kapé

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador