miércoles, abril 24, 2024

Udo Bolívar abrió registro único de selección para población “flotante”

La Universidad de Oriente en su Núcleo Bolívar (Udo Bolívar) abrió el registro único de selección interna para bachilleres de la población “flotante” que aspiren cursar estudios en esta institución.

El proceso de nuevo ingreso para estos bachilleres se inició el 20 de abril y culminará el próximo 05 de mayo, por lo que los aspirantes deben ingresar a través del link http://201.249.180.234/nuevoingreso/bolivar/ donde se indican todos los detalles necesarios para registrarse.

La coordinadora académica del Núcleo Bolívar, Dra. Milagros Silva de Arriojas, informó que los bachilleres seleccionados cursarán estudios para el semestre 1-2022.

Las actividades académicas en el núcleo avanzan con normalidad, tras la situación de pandemia del Covid-19 y el estado de desmantelamiento que sufrieron en los últimos años las instalaciones universitarias, para culminar el semestre 2-2021 el próximo 13 de mayo.

Destacó que las clases se mantienen en bajo la modalidad online y semi presenciales, excepto en algunas carreras que requieren ser presenciales como medicina, enfermería y bioanálisis. Además, de otras carreras en el caso de Ciencias de la Tierra que lo solicite el profesor de la materia.

(CM CNP 9261/Foto Yafi)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador