miércoles, abril 24, 2024

Conviasa abrirá vuelo Caracas-Santiago de Chile desde este miércoles con una “súper tarifa”

A partir de este miércoles 4 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) habilitará una nueva ruta internacional, específicamente, Caracas-Santiago de Chile, informó su presidente, Ramón Velásquez Araguayan.

«El próximo miércoles 4 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra super tarifa para viajar a este destino», precisó a través de la red social Twitter este lunes.

De acuerdo con la información divulgada, por Velásquez Araguayan, los vuelos estarán operativos los días miércoles 4 y 18 con salida desde Venezuela a las 18:00 horas, y el retorno desde Santiago de Chile los días jueves 5 y 19 de este mes.

Esta ruta se suma a las otras internacionales que tiene la aerolínea venezolana, luego que el pasado 28 de abril fue inaugurada la frecuencia Caracas-San Vicente y las Granadinas con un vuelo semanal los días sábado.

Otros de los destinos son Lima (Perú), Managua (Nicaragua), La Habana (Cuba), Moscú (Rusia), entre otros.

Con información de AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador