Estado Bolívar se coronó campeón en béisbol infantil

0
426

*** El triunfo obtenido fue gracias al destacado equipo infantil de Club Aceiticos RAM,
provenientes del municipio Angostura del Orinoco. Después de competir en el campo del juego, con los estados Anzoátegui, Aragua, Zulia, Mérida, Portuguesa, llegaron a ganar la final con 9 carreras por 6, midiéndose ante Anzoátegui.

Destacada la participación que estuvo el equipo de la selección infantil de béisbol, Club los Aceiticos RAM, durante la competencia nacional llevada a cabo en el estado Mérida, donde además se tituló campeón, trayéndose el trofeo victorioso para el estado Bolívar, en el campeonato Pony League categoría U8.

La información fue anunciada por su entrenador de equipo, el Manager Deivys Morillo, “Este triunfo fue gracias al refuerzo con buenos atletas de beisbol infantil con el que cuenta la capital del estado Bolívar, perteneciente también a otras escuelas y clubes se logró conformar una excelente selección, el cual nos dio la oportunidad para quedar campeones a nivel nacional”, resaltó.

“El evento fue llevado a cabo en el estadio Polideportivo Libertadores (Mérida), en una competencia de beisbolistas infantil, donde participaron seis estados, Anzoátegui, Aragua, Zulia, Mérida, Portuguesa y Bolívar, en el caso de Bolívar estuvo integrado por 19 personas, 15 atletas, un delegado y en el cuerpo técnico Robert Hernández, Juan Carpio y Edgar Jiménez.”

“Seguir compitiendo requiere sobre manera motivación, tiempo, logística y entre otros pormenores necesarios, en cada competencia, pero vale la pena por este grueso infantil de atletas de ahora y del futuro, por ellos vale la pena esto que hacemos. En esta oportunidad, para asistir al campeonato se contó con el apoyo logístico de una unidad de transporte por parte de la gobernación de Bolívar, a través de Idebol, y lo demás fue autogestión de los padres y a la empresa Mundo Factory que aportó el 50% para apoyarnos”, manifestó el Manager beisbolista.

Mensaje

El Manager del Club Los Aceiticos RAM, cerró su declaración con “Un llamado a nuestros representantes de todo el beisbol menor de Ciudad Bolívar, que invirtamos, tiempo, amor, paciencia, y tengamos fe primero que todo en Dios, y en nuestros técnicos que lo dan todo cada día, para que nuestros chamos sean los mejores de Venezuela. Y a los que aún no tienen a sus hijos en algún deporte, les invito a recrearlos con este tipo de actividades necesarias para su desarrollo. Todos los martes y jueves de 8am a 12pm y de 2 a 5:30 pm, en el estadio Keiner Navas de los Aceiticos, invierta para bien”, destacó Morillo.

Por otro lado, hizo “un llamado a los gobernantes del estado Bolívar, al gobernador Ángel Marcano, así como al alcalde Sergio Hernández, al presidente de Idebol, a que se sumen a este sueño, bríndennos el apoyo necesario, para lograr varias metas, aportando a la selección del beisbol infantil, quienes con orgullo seguiremos representando al estado Bolívar”, finalizó diciendo.

Yanitza Martínez CNP 19.403

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador