viernes, abril 19, 2024

Consolida jornada de limpieza y alumbrado en el corredor vial Hugo Chávez

Con una jornada integral de limpieza y alumbrado la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández junto a su equipo tomó los espacios del distribuidor La Bandera hacia el corredor vial Hugo Chávez Frías en la parroquia Agua Salada.

El despliegue titánico lo realizó la máxima autoridad local acompañado de los concejales, legisladores, instituciones hermanas y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del punto y circulo.

El alcalde Sergio Hernández comentó que desde hace días los equipos se mantienen en el perímetro de la zona con las acometidas de limpieza, las cuales incluyen el desmalezamiento, barrido, desaranización, poda de árboles controlada; así como el mantenimiento preventivo de los canales de desagüe y alumbrado en la zona con tecnología LED.

“Nos encontramos acompañados de nuestros hermanos de las  instituciones hermanas BNBT, Cabelum, Gobernación, Ministerio de Transporte realizando esta jornada integral como parte de las políticas llevadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano en materia de protección del pueblo, como solo es posible en revolución”, dijo Hernández.

Acotó que también se iniciaron los trabajos de limpieza en el puente cercano al corredor vial, como parte de las acciones preventivas ante el período de las lluvias y de esta manera seguir optimizando los espacios.

Limpieza integral

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales Eleazar Torres comentó que las cuadrillas de mantenimiento realizan las labores de limpieza del área, dejando todo saneado y erradicando los vertederos espontáneos que se encontraban por la zona.

Torres comentó que las acometidas se han ejecutado bajo los lineamientos del alcalde y de esta manera seguir potenciando las políticas ambientales en Ciudad Bolívar, gracias a un equipo de primera y con sentido de pertenencia.

Alumbrado con tecnología LED

El director de Infraestructura Municipal, Juan Mireles indicó que de manera simultánea el equipo de ingenieros eléctricos inicio los trabajos de mantenimiento en la red de alumbrado; así como la colación de las lámparas LED.

En esta primera fase comenzamos a lo largo y ancho del distribuidor Las Banderas para así continuar hacia el corredor vial; llevando las políticas del ahorro energético.

Mireles dijo que los equipos efectuaron el cambio del cableado que por el tiempo ya había caducado; para así restituir el alumbrado en las áreas, por lo que todo un equipo de primera se mantiene operativo y dándole respuesta al pueblo.

Recalcó que los equipos siguen desplegados, porque Ciudad Bolívar es una potencia ambiental y la revolución continúa en movimiento para el fortalecimiento de los espacios y el buen vivir del pueblo. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador