Inicio Curiosidades Estas son las formas de arruinar tu perfume en época de calor

Estas son las formas de arruinar tu perfume en época de calor

139
0

El calor puede ser el paraíso para algunas personas y el infierno para otras, pero lo que no vamos a negar (independientemente de que seamos team calor) es, que algunos olores se incrementan y otros se alteran, y hablando específicamente del tipo de perfumes, es muy fácil arruinarlos.

Por eso, te vamos a decir cómo arruinar tu perfume en época de calor (para que no lo hagas) y a darte una lista de tipo de perfumes perfectos para primavera, verano y los calores que vienen porque para como vamos, nos espera un verano eterno.

  1. Exponer tu perfume directamente al calor o a la luz puede oxidarlo, ¿cómo saberlo? El color cambia y, por supuesto, el olor no será el que recuerdes, de hecho puede oler algo rancio. El mejor momento para comprobar que arruinaste tu perfume es la época de calor porque el aroma será mucho más evidente.
  2. Las altas temperaturas dilatan los poros y estimulan la producción de sebo, así que una forma de arruinar tu perfume (y tu piel) es aplicando cantidades en exceso. Igualmente para estas fechas puedes optar por aplicarlo sobre tu ropa, aunque puedas haber leído que esto está contraindicado, en época de calor se vale.
  3. Frotarlo. Esto nunca es una buena idea pero en época de calor ¡menos! porque esta acción altera la temperatura (más) y lo único que vas a lograr es que se evapore con mayor rapidez.

Ahora que ya sabes cómo arruinar tu perfume, viene la mejor parte, una lista de recomendaciones perfectas para esta temporada sin pasar por alto tus gustos.

Cosmopolitan

Artículo anterior1er Torneo de Karate por la liga LKD Gran Sabana
Artículo siguienteCómo saber si necesitas un detox de redes sociales