Inicio Destacado Gestión Sergio Hernández implementa acciones preventivas ante el período de las lluvias

Gestión Sergio Hernández implementa acciones preventivas ante el período de las lluvias

68
0

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa implementando las acciones preventivas para la protección de los bolivarenses ante la llegada del período de las lluvias y por ello desplegó una jornada integral en la avenida República.

La máxima autoridad local comentó que en esta oportunidad activó tres frentes de trabajo en acompañamiento de la RAAS y de esta manera seguir llevando las políticas revolucionarias para la protección del pueblo.

Hernández resaltó que los equipos realizaron las acometidas de limpieza, barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos; mientras que un segundo frente estaba realizando el mantenimiento y cambio de luminarias en la avenida; así como el tercer equipo efectuó la limpieza de los canales y sumideros de ventana.

“Nosotros estamos trabajando en función de fortalecer las acciones preventivas ante el período de las lluvias, contamos con un equipo multidisciplinario que ha dado todo por el bienestar del pueblo, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano”, dijo Hernández.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Juan Mireles señaló que se realizó la sustitución de unas lámparas de vapor de sodio por una LED para seguir fortaleciendo las políticas en materia de ahorro energético.

Poder Popular en acción

Asimismo en la actividad estuvo la jefa de UBCH, Daniela Oliveros, quien señaló que la gestión del alcalde Sergio Hernández siempre ha estado pendiente de su pueblo, llevando su mano amiga.

Olivero comentó que el equipo atómico esta los 365 días en la calle y para muestra un botón una jornada cacherosa junto al poder popular.

Asimismo Hanna Tovar, del sector La Toma resaltó que con estas acometidas se mantiene la cultura preventiva, pero también es importante que las personas tomen conciencia y no lances los desperdicios a la calle, pues todos debemos sumar en la construcción del municipio Potencia.

De igual forma, la concejal Desire García señaló que bajo la sinergia perfecta se mantiene los trabajos para la protección del pueblo, así lo hemos demostrado en ocho años de gestión humanista del alcalde. Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorGobernador de Bolívar sigue cumpliendo compromisos para mejoras del Hospital Ruiz y Páez
Artículo siguienteGestión Sergio Hernández tras fuerte aguacero desplegó equipo en la ciudad