Inicio Destacado La cantante dominicana Natti Natasha arrasó en su concierto en Venezuela

La cantante dominicana Natti Natasha arrasó en su concierto en Venezuela

154
0

La noche de ayer la estrella de la música urbana llegó a la capital venezolana para cantar en el país por primera vez en su carrera.

La cantante agreggó que fue un show inolvidable tanto para Natti como para los venezolanos que asistieron a verla en el escenario de la Terraza del CCCT.

En este sentido, la artista prendió la rumba con algunos de sus temas reconocidos como «Sin pijama», «Ram Pam Pam», «Qué mal te fue», “Criminal”,   “Dutty Love”, “No me acuerdo” entre otras de sus populares canciones.

La dominicana expresó unas palabras para sus fans criollos expresando «Yo estaba de vacaciones, no quería ir para ningún lado porqué está mi bebé vida, a mi me dijeron que tu crees si te vas a Venezuela porque allá te quieren ver, y yo dije claro que sí que me voy para allá porque yo quiero gozar y porque yo se todo el apoyo que a mi me han dado aquí».

Finalmente, la artista también contó con varias invitadas especiales en su show como las venezolanas Corina Smith, Daniela Barranco y la dominicana Sharlene.

GossipVzla

Artículo anteriorCasos sospechosos de hepatitis graves en niños y niñas son de origen desconocido
Artículo siguienteGremio radial participa en consulta de modificación de la ordenanza del Premio de Radiodifusores