Inicio Farándula Venevision rendirá homenaje a Arquímedes Rivero

Venevision rendirá homenaje a Arquímedes Rivero

113
0

Hoy, a partir de las 8:00 pm, Venevisión rememorará la brillante trayectoria de Arquímedes Rivero, El Zar De Las Telenovelas, en el marco de un homenaje , a quien entregó su vida con gran tenacidad y pasión, al servicio de la radio y televisión de nuestro país. Bajo la conducción especial del actor y animador Antonio Delli.

“Es un merecido homenaje a este genio de las producciones dramáticas, no solamente de Venezuela, porque estas telenovelas tuvieron su repercusión en Estados Unidos , Latinoamérica y en el mundo, porque fueron dobladas y transmitidas en muchos países. Abordaremos la carrera de Arquímedes Rivero desde sus comienzos, primeras labores en Cuba, hasta que sale de su país, y viene a Venezuela y empieza a realizar sus producciones, en la etapa en la que trabajó en Radio Caracas Televisión, con éxitos maravillosos como “Cristal”, entre otras producciones. Y luego toda su trayectoria en Venevisión llena de logros, también era un hacedor de talentos de la televisión, tenía un ojo clínico que hizo que descubriera a figuras que después se convirtieron en grandes actores y actrices que cruzaron fronteras. Así que el programa es un tributo a El Zar de las Telenovelas, a su gran legado que dejó para las próximas generaciones”, afirmó Antonio Delli.

 

Delli igualmente manifestó su satisfacción, cuando recibió la llamada de Venevisión para conducir el espacio, “imagínense el orgullo que sentí como actor, como un actor que ha trabajado tanto en Venevisión , que ha sido mi casa, que se han portado tan bien conmigo, brindándome tantas oportunidades en el género de los dramáticos, y precisamente que me hayan invitado para llevar este homenaje a la teleaudiencia, me llenó de felicidad, emotividad”, a lo que añadió, “fue un día de grabación perfecto, con un equipo de profesionales, el decorado del set está hermoso, también el guión . Me siento muy honrado como actor venezolano de formar parte de este tributo, y de ser el conductor de este mundo de vivencias artísticas y profesionales de Arquímedes Rivero y de tantos talentos que pasaron por sus telenovelas. Es un reconocimiento a uno de los hombres más importantes de la televisión venezolana e internacional, en cuanto al género de dramáticos. También se destacará la etapa en la que se residenció en Miami, y su quehacer desde allá, es un concreto pero extenso viaje sobre toda su maravillosa trayectoria”.

Artículo anteriorRelatos Borracho llega a Puerto Ordaz
Artículo siguientePor qué se arrepiente uno de los principales responsables de venderle WhatsApp a Facebook