Inicio Destacado Dos mil toneladas de asfalto serán colocadas en Ciudad Bolívar

Dos mil toneladas de asfalto serán colocadas en Ciudad Bolívar

72
0

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa consolidando las políticas para el bienestar del pueblo, por lo que fue anunciado el Plan de Asfaltado 2022 para la entidad capital, con la asignación de dos mil toneladas de asfaltos para la ciudad.

En este sentido, la máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó que recibió con beneplácito esta asignación, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, para de esta manera seguir dando respuesta a los bolivarenses y continuar fortaleciendo el municipio Potencia en materia de servicios.

En la actividad estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, economista Ovany Aguirre; diputado a la AN, Ronald Bastardo; presidente del CLEB, Armando Barreto; concejales; Ingrid Pérez, jefes de UBCH, líderes de calle, así como el acompañamiento del Poder Popular del punto y circulo.

Hernández comentó que las dos mil toneladas de asfalto serán extendidas en las vialidades de la entidad capital, bajo un cronograma efectuado de la mano con la RAAS, quienes son nuestros ejes fiscalizadores de que las políticas lleguen a todos los sectores; la revolución es inclusión y justicia social, seguimos trabajando en la transformación del municipio.

“Hoy estamos contentos con esta asignación, la cual se traduce en mejoras de las calles beneficiando a los choferes y transportistas, por lo que los equipos se mantendrán desplegados llevando las acometidas a las nueve parroquias del municipio, en sinergia con nuestras instituciones hermanas”, dijo el líder municipal.

En este sentido, la coordinadora regional de la Misión Venezuela Bella, Cándida Mujica señaló que una vez más los bolivarenses reciben buenas noticias para seguir apostando al desarrollo de la región, todo esto es posible en revolución.

“Aquí está un equipo comprometido y al servicio del pueblo, dando lo mejor de sí en cada acción social, porque nadie nos detiene cuando Dios está con nosotros  y estos son los resultados”, dijo Mujica.

Arrancó en La Perimetral

De esta forma, el director de Infraestructura Municipal, Juan Mireles señaló que para dar inicio al Plan de Asfaltado 2022, los equipos se trasladaron a la avenida Perimetral donde colocaron las primeras 80 toneladas de mezcla asfáltica.

El director integral explicó que se realizó la limpieza del área, así como la remoción de un tramo de la carpeta asfáltica por presentar huecos, piel de cocodrilo y de esta manera poder realizar los trabajos con la mejor calidad, como distingue a los revolucionarios.

Mireles indicó que estas primeras acometidas se continuarán llevando en esta importante vialidad, ya que la misma es la entrada al estado y es una vía para el desarrollo social, económico y turístico de la entidad.

Por su parte, la concejala Osleny González señaló que una vez la revolución está cumpliendo a su pueblo y dando respuesta con la implementación del Plan Asfaltado 2022.

“Con esta primera acometidas se benefician un sinfín de personas que a diario utilizan esta arteria vial para dirigirse a sus puestos de trabajo, casas o simplemente para seguir a los otros municipios de la región”, dijo González. Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorFrancia: Macron tomó juramento como presidente reelecto
Artículo siguienteGobierno de Calle llegó a barrio Unión