Inicio Gobierno Municipal Gobierno de Calle llegó a barrio Unión

Gobierno de Calle llegó a barrio Unión

63
0

En miras de seguir llevando las políticas de acción social y preventiva a los bolivarenses, se realizó un despliegue en el barrio Unión para la atención de más de 200 familias del lugar.

El alcalde Sergio Hernández, estuvo acompañado por el vicepresidente territorial del  Psuv Bolívar y diputado a la AN, Alexis Rodríguez Cabello; además de los diputados CLEB, concejales, equipo de gobernación y la RAAS del punto y circulo.

Hernández señaló que se trasladó todo el equipo para continuar con las acciones en materia d prevención ante el período de las lluvias por lo que de la mano del Ministerio de Transporte, Secretaria de Mantenimiento de la Gobernación e instituciones hermanas se efectuó la canalización del río San Rafael en ese sector.

El equipo llegó a la zona para realizar las acometidas de limpieza, poda de árboles controlada y limpieza de los sumideros de ventana, así como de las canales.

El director de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez explicó que previo recorrido se efectuaron los estudios para así proceder a realizar la canalización del área por donde pasa el río San Rafael y de esta manera seguir protegiendo al pueblo.

El concejal Ángel Flores comentó que una vez más el gobierno inclusivo y revolucionario se encontraba efectuando las labores de limpieza, mantenimiento preventivo para la protección del pueblo.

Jornada social

Por su parte, el vicepresidente territorial del  Psuv Bolívar y diputado a la AN, Alexis Rodríguez Cabello junto al equipo de Salud Municipal participó en la jornada social en el territorio.

Rodríguez comentó que las personas fueron atendidas por el equipo integral, quienes realizaron las atenciones médicas a las personas, entrega de medicinas y que todo esto era posible sobre bajo un gobierno revolucionario para el pueblo.

Además realizó la entrega de ayudas técnicas a los casos previamente estudiados, para seguir contribuyendo a mejorar la calidad de la vida de las personas.

Culminó diciendo que en el municipio Angostura del Orinoco, hay un gobierno sólido que ha demostrado su amor y compromiso con los más necesitado y eso es gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano. Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorDos mil toneladas de asfalto serán colocadas en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteYesel José Calzadilla: CVM y Sambuca 3000 trabajan por el desarrollo en más de 14 comunidades de El Palmar