sábado, abril 20, 2024

Director del Cicpc anunció los nombres de los detenidos por el caso Aldrín Torres y Rebeca Núñez

 

A través de las redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico mediante la edición 162 del Cicpc al Día dio a conocer la detención de cinco funcionarios de la PEB por estar presuntamente relacionados en la desaparición y muerte del exdiputado Aldrín Torres y su compañera sentimental Rebeca Núñez.

Allí las autoridades señalan que por el caso fueron detenidos cinco funcionarios activos de la PEB, quienes estaban adscritos a la División de Inteligencia, los cuales luego de las investigaciones y el cruce llamadas se realizó la captura de los mismos.

En el relató explican que los mismos, para esos días habían hecho seguimiento de la pareja y posteriormente los habrían interceptados, para llevarlos a la zona donde fueron ejecutados en el kilómetro 38 de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz.

Asimismo mencionó que uno de los móviles era porque Torres tenía tiempo denunciando supuestas irregularidades por las mafias del oro que operaban en Guayana.

 


Antecedentes
Para el 2018 luego de 11 días de desaparecidos, Aldrin Torres, exdiputado oficialista del Consejo Legislativo del estado Bolívar; y su compañera sentimental la directora de Registro Civil del municipio Heres; ahora Angostura del Orinoco, Rebeca Núñez, fueron localizados sin vida.

Los cadáveres fueron hallados calcinados en una zona boscosa del kilómetro 37, en la carretera Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz, específicamente en la parroquia Panapana.

Además de los cuerpos de las dos víctimas, en el sitio se encontraba totalmente calcinado un vehículo cuyas características se desconocen.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el comisario jefe de la REDI Guayana Lisandro Alfonso, entre otros funcionarios del gobierno regional y municipal.

Especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador