¡Increíble! ¿Sabes qué es un fictosexual?

0
452

La fictisexualidad o fictofilia hace referencia a la inclinación de los individuos por sentir atracción sexual (o amorosa) por personas, o más bien personajes, que no existen. Este es el caso de Akihiko Kondo, quien hace cuatro años, se casó en Japón con un holograma de la cantante pop de sus sueños, Hatsune Miku, un personaje femenino que se alzó con el honor de ser la primera cantante virtual japonesa.

¡Un japonés se casó con un holograma y no puede hablar con ella por que su software ha expirado!

A la boda, acudieron unos 40 invitados que vieron cómo Kondo se casaba con Miku, en forma de muñeco de peluche, para inmortalizar tal momento.

Con el paso del tiempo, Miku, su esposa holográfica (aunque legalmente este matrimonio no tiene ninguna validez) le despertaba cada mañana y le recibía con las luces encendidas al llegar a casa. Gatebox, la compañía que produjo el dispositivo emitió un ‘certificado de matrimonio’, que certificaba que un personaje humano y uno virtual se casaban ‘más allá de las dimensiones’.

Sin embargo, lo que ha cambiado desde aquel momento de 2018 a la actualidad es que Akihiko Kondo, de 35 años de edad, ya no es capaz de conversar con ella porque la licencia de software ha expirado y la empresa canceló el servicio oficialmente en marzo de 2020.

Muy Interesante

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador