Inicio Destacado Realizan jornada integral a las vialidades de Ciudad Bolívar

Realizan jornada integral a las vialidades de Ciudad Bolívar

72
0

Bajo un despliegue titánico la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández se desplegó a lo largo y ancho de la avenida Táchira en Ciudad Bolívar.

La máxima autoridad local comentó que se activaron varios frente de trabajo para efectuar las labores de embellecimiento de la vialidad y de esta manera seguir trabajando en la optimización de los servicios públicos para el buen vivir del pueblo.

Destacó que las cuadrillas estuvieron divididas en materia de limpieza de la vialidad, poda de árboles controlada, barrido, desmalezamiento.

Mientras que otro frente realizó la limpieza de los sumideros de ventana, sacando todos los desechos y realizando el mantenimiento preventivo ante la llegada del período de las lluvias.

Con relación a este tema, el líder municipal afirmó que desde hace dos semanas los equipos que conforman el Estado Mayor Municipal de Prevención y Riesgo se encuentra realizando las visitas a los sectores, llevando la acciones pertinentes para consolidar los espacios.

Todo esto bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, quien apuesta al desarrollo integral de la región.

Mantenimiento en la red semaforizada

En este sentido, el director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal Héctor Contreras señaló que durante la jornada integral, efectuaron la revisión de las intersecciones semaforizadas de la avenida Táchira.

Allí los equipos efectuaron el mantenimiento preventivo, revisión de las cajas de control, cambio de cable e instalación de luminarias, para seguir consolidando los servicios públicos.

Alumbrado publico

Asimismo el director de Infraestructura Municipal, Juan Mireles dijo que el equipo de ingenieros eléctricos también ejecutó las labores de mantenimiento del alumbrado público y de esta manera el cambio; así como reposición de luminarias LED.

Mireles acotó que estas acciones se mantienen desplegadas en toda la ciudad, pues cuentan con un equipo de primera para un pueblo de primera.

Culminó haciendo un llamado a las personas a cuidar los espacios, ya que si todos trabajamos en el mantenimiento de la ciudad, tendremos un municipio de primera. Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorMisión Milagro renace para saldar deuda social con el pueblo
Artículo siguienteFeria del Orinoco recibe estatus internacional de la mano del Bureao Internacional de Capitales Culturales para Latinoamérica