Gestión Sergio Hernández realiza mantenimiento a red semaforizada

0
171

Equipo de la alcaldía de Ciudad Bolívar en el municipio Angostura del Orinoco inicio las labores de mantenimiento de la red semaforizada en la avenida Táchira; así como en sus intersecciones; al igual que en la avenida República y 5 de Julio.

Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) señaló que continuando con los lineamientos del líder municipal Sergio Hernández, el equipo se trasladó hasta esas concurrida zonas para iniciar los trabajos de adecuación, mantenimiento y cambio de bombillos en los semáforos de la zona.

Explicó que el primer trabajo se desarrolló en la intersección semaforizada de la avenidas Táchira, República y 5 de Julio; donde se efectuó el mantenimiento y cambio de fusibles para dejar nuevamente operativo el semáforo, dándole respuesta oportuna al pueblo.

“En tiempos difíciles, hay un equipo desplegado llevando día a día las acciones del gobierno de calle y de esta manera seguir consolidando los espacios para el bienestar de todos los bolivarenses, todo esto es posible bajo la revolución y las políticas del presidente Nicolás Maduro, en el estado por el gobernador Ángel Marcano y la máxima autoridad local, junto al poder popular”, apuntó Contreras. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador