Venezuela continuará trabajando por el equilibro del mercado petrolero

0
174

Venezuela reafirma el compromiso de seguir trabajando en función de un mercado petrolero equilibrado, enfatizó este miércoles el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Durante el Gran Encuentro con las fuerzas de la industria de los hidrocarburos, efectuada en la sede del Ministerio para el Petróleo en La Campiña, en Caracas, El Aissami dijo: «Venezuela como miembro fundador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y poseedor de las mayores reservas de petróleo a nivel mundial, reafirma su compromiso y continuará con el legado que recibimos, de seguir trabajando en función de un mercado petrolero equilibrado».

Resaltó que la OPEP jugará un papel importante en los años por venir y para ello Venezuela seguirá trabajando con el Acuerdo de Cooperación OPEP+.«La OPEP continuará jugando un papel fundamental en la economía mundial en los próximos años, y en ese sentido, continuaremos trabajando y uniendo esfuerzos en el Marco del Acuerdo de Cooperación OPEP+.

El encuentro estuvo liderado por el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Barkindo.Durante las palabras de apertura, el ministro El Aissami reconoció el papel de Mohammad Barkindo en el desarrollo y solidez de la Opep.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador