jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Independencia se reunió con el Frente de Motorizados

El alcalde del Hernán Rodríguez, sostuvo una reunión con los integrantes del Frente de Motorizados del municipio, con el propósito atender este sector de transporte, escuchar sus planteamientos, propuestas y articular la cooperación mutua, para continuar trabajando en la reorganización municipal.

Al salir de la reunión efectuada en la cancha La Madama, Rodríguez informó “extraordinaria reunión, donde escuchamos, revisamos las propuestas y priorizamos temas. Fundamental este nuevo sistema de transporte en esta época, que optimiza el uso del combustible, pero que también es la principal forma de transporte que tiene nuestra población en este instante, nuestro reconocimiento al gran trabajo que hacen los transportistas motorizados”.

Trabajando articuladamente

Detalló además que, entre los compromisos asumidos por parte de la alcaldía, están la articulación para la instalación de un taller, para que los motorizados puedan acceder a diversos servicios como chequeo de presión de cauchos, reparación de neumáticos, averías menores y en una segunda etapa dotar ese espacio con repuestos, bujías, neumáticos, tripas, parchos, anillos, pistones entre otros, a precios accesibles.

Asimismo, otra de las propuestas a revisar, es la incorporación de este sector del transporte, en la recolección de desechos sólidos en áreas que les serán asignadas para tal fin.

Jornada de regularización

El alcalde dijo además, que están avanzando en lo que será una jornada de regularización y actualización de documentos de este sector y detalló “nos comprometimos para que venga un equipo con un operativo especial en pro de regularizar la línea de identificación, que tiene que ver con la seguridad, para que diseñemos algún tipo de chaleco con unos colores específicos y una codificación que le permita a nuestros organismos de seguridad, identificar a los motorizados que están transitando por nuestras calles y eso les va permitir blindar y que no, por uno paguen todos, que es lo que lamentablemente a veces ocurre”, finalizó el alcalde, quien calificó la reunión como muy productiva. CNP.-22.316. Prensa alcaldía del municipio Independencia/Anzoátegui.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador