viernes, marzo 29, 2024

Alcaldía celebra sinergia de gobierno Bolivariano para iniciar asfaltado en Ciudad Bolívar

El alcalde de Angostura del Orinoco,  Sergio Hernández celebró su programa radial En Directo Con Sergio #168 desde Barrio Unión, populoso sector de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, agradeciendo al gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y la Misión Transporte así como al Gobernador del estado Ángel Marcano y  a su equipo municipal, la sinergia y articulación lograda para hacer realidad el inicio del asfaltado de la avenida Perimetral así como otras vías públicas de la ciudad como la avenida República que forma parte de esta parroquia y este sector de Barrio Unión.

Sergio Hernández aplaudió la voluntad revolucionaria del gobernador Ángel Marcano, de hacer realidad cada día más el renacer del estado Bolívar, refiriéndose en esta oportunidad a la reactivación de una de las plantas de Asfalto Bolívar, que estaba  operativa.

De igual manera, resaltó la entrega por parte del gobernador Ángel Marcano, de 26 semáforos para colocarlos en diversas intersecciones de la capital y la entrega de lámparas LED. Asimismo, las labores de limpieza y canalización del Río San Rafael, con maquinarias del ministerio de Transporte, de la Misión Venezuela Bella y de la gobernación del estado.

Destacó el mandatario local que ” Este es un nuevo ejemplo de que en la unión está la fuerza y que quien trabaja en unión logra grandes cosas en favor del pueblo”.

Estamos muy agradecidos del Presidente Nicolás Maduro, a través de los ministerios, debemos agradecer al gobernador Ángel Marcano quien ya reactivo una de las plantas de Asfalto Bolívar, así mismo a la directora de la Misión Venezuela Bella, Cándida Mujica, al Director regional de la Misión Transporte, Ángel Navas, al equipo de trabajo de la Gobernación y a mis equipos de la municipalidad porque le están poniendo corazón a todo este trabajo en favor de hacer renacer a la ciudad capital”, dijo el líder municipal.

 

En Directo con Sergio, nuevamente se convirtió en el espacio de referencia comunicacional de la gestión revolucionaria del Alcalde Sergio Hernández, quien desde Barrio Unión además reconoció el trabajo político de los equipos, la RAAS, Ubch, Líderes y lideresas de calle, jefes y jefas de comunidad, Concejales, diputados, Movimiento Somos Venezuela, Jpsuv, quienes de manera articulada están trabajando en función de conseguir el bienestar de esta comunidad, que es uno de los barrios emblemáticos de la capital.

También estuvieron presentes directores municipales integrales y equipo de política del municipio Angostura del Orinoco dependiente de la Gobernación del Estado.

Sobre la maquinaria pesada que está realizando las labores en el río informó  el alcalde Sergio Hernández, que posteriormente irán a Hueco Lindo, luego a Marhuanta y a El Mereyal en parroquia Catedral.

El concejal Ángel Flores, coordinador político de la Parroquia Vista Hermosa celebró la realización del programa del alcalde en este sector, aseguró que el trabajo se mantiene de forma permanente y perseverante en favor de todas las comunidades de Vista Hermosa y agradeció la voluntad del alcalde Sergio Hernández ” Quien siempre está dispuesto a respondernos y a acompañarnos a buscarle solución a las necesidades de nuestra gente”.

Ramón Martínez Benavidez, jefe de Ubch Juvenal Montes, agradeció la presencia del alcalde y su equipo de gobierno, saludó el trabajo del Gobernador Ángel Marcano y aseguró que en unión se irán haciendo realidad grandes logros para este populoso barrio de Ciudad Bolívar.

María Caraucan, jefa de comunidad agregó que en Barrio Unión se mantienen los equipos dispuestos a seguir elevando las políticas sociales del gobierno de Nicolás Maduro, Ángel Marcano y Sergio Hernández y recordó que en Barrio Unión la Revolución siempre ha triunfado.

Asegurada Jornada de gas

El alcalde aseguró que ésta semana próxima la parroquia contará con la jornada de Gas doméstico que han solicitado y que se logró gracias a la articulación con Gas Bolívar y gerente municipal, Alexis Del Nogal. Está previsto realizarse lunes, martes y miércoles.

Celebrarán 258 de Ciudad Bolívar

 

El alcalde adelantó que el 22 de mayo la ciudad está de cumpleaños por lo que ya se apresta a celebrar con grandes actividades.

Entre ellas mencionó la realización de murales en distintas partes de la ciudad que sean emblemáticos sobre la ciudad y el casco histórico.

Al respecto dijo que los artistas y equipos que se reúnan en las distintas comunidades a pintar el mural, tendrán una premiación.  Los premios son: Una vaca, primer lugar; un cochino, segundo lugar; un ovejo, tercer lugar  y tres gallinas y un gallo de 4to lugar

De igual manera está previsto el maratón que atravesará el Puente Angostura y que se organiza para efectuarse con la participación de atletas a nivel nacional e internacional. Prensa Alcaldía AO/ EAN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador