jueves, abril 25, 2024

CNP Seccional Ciudad Bolívar convoca a una asamblea extraordinaria

La Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Ciudad Bolívar, invita a sus agremiados a una Asamblea extraordinaria.

La actividad  se realizará el próximo sábado 14 de mayo de 2022, en las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Ciudad Bolívar,  convocatoria pautada a las 09am.

Información dada a conocer por la secretaria General licenciada Carolina Maffia, quien manifestó que ” Es necesario que nuestros agremiados asistan al llamado que estamos haciendo. Para tratar puntos referente al gremio, y donde la presencia  de cada uno es necesaria e importante. Por lo que el llamado es a participar en la asamblea prevista para el sábado”.

“Ya se acerca el próximo mes, es el día del Periodista, y en ese sentido. Como gremio ver qué propuestas hay para realizar esa fecha”, refirió la secretaria General del CNP Ciudad Bolívar. YM.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador