jueves, marzo 28, 2024

Gestión Sergio Hernández llevó jornada integral a La Macarena  

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa llegando a todos los sectores de la capital bolivarenses; en esta oportunidad los equipos efectuaron una jornada integral en materia de servicios en La Macarena de la parroquia Agua Salada.

La máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó que los equipos municipales se mantienen desplegados en todos los sectores de la entidad capital y de esta manera seguir fortaleciendo los servicios para llevar la mayor suma de felicidad.

Esto de la mano bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la Misión Venezuela Bella; para así seguir consolidando el municipio Potencia.

Hernández expresó que los equipos se desplegaron en el urbanismo La Macarena donde efectuaron las acometidas de limpieza, barrido y recolección de los desechos sólidos.

Para posteriormente otro equipo realizar las labores de bacheo y asfaltado en las vialidades, para seguir consolidando los servicios públicos.

En este sentido, el concejal de la JPSUV, Stefan Gudiño expresó que una vez más las políticas revolucionarias llegan a todos los sectores bajo nacionales y por supuesto del alcalde atómico y cacheroso, quien durante estos 8 años de gestión ha demostrado el amor y sentido de pertenencia hacia un pueblo de primera.

Políticas de ahorro energético

Asimismo el director de Infraestructura Municipal, Juan Mireles comentó que los equipos integrales realizaron los trabajos de mantenimiento e instalación de lámparas LED de 100 vatios con sus fotoceldas de la mano con Cabelum.

El director integral dijo que todo bajo las políticas de integración y un solo gobierno, porque lo que se colocaron estas lámpara para sustituir las de vapor de sodio y de esta manera seguir apostando a las políticas de ahorro energético.

Culminó diciendo que los equipos se mantienen desplegados en Ciudad Bolívar, porque en revolución todo es posible y obras son amores. Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador