Inicio Gobierno Municipal Hospital municipal atiende a diario  más de 200 pacientes

Hospital municipal atiende a diario  más de 200 pacientes

63
0

Gracias a las políticas de amor y salud gratuita que dirige el alcalde del Municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, el equipo atómico del hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez, recibe a más de 200 pacientes diarios en distintas consultas, esto con la finalidad de ofrecer atención integral gratuita a los bolivarenses.

La directora de salud municipal Maribel Suárez, manifestó que el personal de salud llega desde muy temprano a brindar la esmerada atención que requiere cada  paciente que acuden al centro médico a tratarse algún problema de salud; los mismos reciben una atención gratuita y de calidad.

En ese sentido la titular de salud municipal aseveró, que los pacientes son recibidos con amor en las instalaciones del centro hospitalario para luego ser atendidos por los galenos, y vez conocido el  diagnóstico se les hace entrega de medicamentos para que puedan cumplir con el tratamiento y mejorar su salud.

“Afortunadamente y gracias a las políticas  de amor que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro  líder municipal Sergio de Jesús Hernández, se ha podido dar respuestas a las personas en tiempo real en el área de salud; Y es que son más de 200 pacientes que atendemos diariamente donde  vienen se les recibe con una amable sonrisa y la mejor  actitud, nuestro equipo médico los atiende les da el diagnóstico y se va a casa con su tratamiento siempre y cuando el medicamento que requiera el paciente haya en nuestra farmacia(…) De esta manera podemos decir que hoy pese a los tiempos difíciles que hemos tenido que enfrentar seguimos al frente   trabajando por el pueblo que necesita de esa mano amiga, contamos con profesionales altamente calificados y humanistas que están dispuestos a ayudar al prójimo de manera desinteresada y completamente  gratis”, resaltó.

Asimismo Suarez, mencionó  que mantienen la atención médica integral completamente programada, así como los planes quirúrgicos, donde “el paciente primeramente  llega al hospital se le da una cita, luego se le hace la historia para luego ser evaluado por el personal médico, si el paciente requiere de una intervención quirúrgica  tiene que pasar por el servicio de laboratorio pasado todo esto y es allí donde el paciente opta a una cirugía y  se programa las  cirugías generales y cesárea de acuerdo al plan”, dijo.

Acotó además que en ninguna intervención quirúrgica que se ha realizado en el hospital municipal Subtte Omaira Rodríguez,  tiene costo alguno ni se les ha pedido medicamentos.

Del mismo modo, la directora Maribel Suárez, Señaló que todo el equipo atómico del hospital municipal demuestra su amor al pueblo  con hechos tangibles, con trabajo y compromiso.

“Nuestros héroes anónimos que no es más que el personal de mantenimiento trabajan con mística para que las instalaciones permanezcan limpias y las personas puedan disfrutar de un ambiente agradable que no tiene nada que envidiarle un centro de salud privado”.

Maribel Suárez recordó que el horario de atención al público es a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 4:00pm, para solicitud de citas serán atendidos los días miércoles y viernes en horas de  la mañana para todas las consultas.

Cerró diciendo que para el  alcalde Sergio Hernández la salud siempre ha sido la prioridad es por ellos que se ha esforzado por modernizar las instalaciones del centro de salud municipal y ponerlos al servicio de su pueblo. Prensa Alcaldía A/O.

Artículo anteriorGestión Sergio Hernández llevó jornada integral a La Macarena  
Artículo siguienteLa India anuncia prohibición de exportaciones de trigo con «efecto inmediato»