Inicio Comunidad Alcaldía realiza limpieza de calles y drenajes en Tumeremo

Alcaldía realiza limpieza de calles y drenajes en Tumeremo

64
0

La Alcaldía del municipio Sifontes cuenta con una cuadrilla guerrera que mantiene un trabajo permanente en diversos sectores de Tumeremo, arterias viales, parques, plazas, instituciones públicas, alcantarillas y drenajes de aguas residuales y de lluvias, logrando un ambiente limpio y sano para caminar, realizar ejercicios y convivir en armonía con el ambiente.

Por instrucciones precisas del Alcalde Juan Vicente Rojas, la cuadrilla guerrera que lideriza la luchadora social Andrea Rodríguez realizó un amplio trabajo de desmalezamiento al parque del embalse San Pedro o parque de la represa, días antes de la Semana Santa, recibiendo a miles de personas que se «mudaron» a compartir en familia y disfrutar de los juegos tradicionales y deportivos.

Seguidamente, la cuadrilla trabajadora realizó trabajos de pintura a varias direcciones y oficinas de la sede principal de la Alcaldía, pasando a la limpieza y pintura en aceras y brocales de la calle Carabobo, desmalezamiento de la cancha deportiva múltiple de La Caratica, con el apoyo de los deportistas; limpieza de drenajes y bocas de alcantarillas en el  sector Laguna de pescadores, Moriche I y Laguna del Moriche; sector Las Tres Rosas, calles Bolívar, Miranda y Dalla Costa, logrando no solo el reconocimiento de sus habitantes, también su incorporación a los trabajos, lo que redundará en un mayor sentido de pertenencia.

Trabajo colectivo y buenas noticias

El burgomaestre sifonteño dijo que «esta cuadrilla del gobierno municipal se preocupa y ocupa por hacer lo mejor y mantener nuestras calles limpias y bellas, logrando incorporar a vecinos y deportistas por un ambiente más sano para convivir». Finalmente, Juan Vicente Rojas adelantó que vienen más y mejores noticias para todos los habitantes del municipio Sifontes. Aníbal Eduardo Sandoval / CNP 19.616

Artículo anteriorFarmacia móvil benefició a más de 10 mil familias en el municipio Sucre
Artículo siguienteÁngel Marcano: Resolver problemas del pueblo bolivarense es política de un gobierno serio y responsable