Inicio Política Ángel Marcano: Resolver problemas del pueblo bolivarense es política de un gobierno...

Ángel Marcano: Resolver problemas del pueblo bolivarense es política de un gobierno serio y responsable

97
0

Afianzando el 1×10 del buen vivir, el coordinador regional del PSUV en Bolívar, Ángel Marcano, destacó la importancia de profundizar en el tema de los servicios públicos, articulando esfuerzos con el poder popular,  como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Luego de concluir una jornada de trabajo como Gobernador en la población de Upata, municipio Piar, en la que solucionó problemas de agua potable en dos sectores rurales, para beneficio de más de 7 mil familias, Marcano, enfatizó que el PSUV es la corriente de alto voltaje del Gobierno Nacional para seguir atendiendo al pueblo.

Como militante del PSUV, sostuvo al final de la jornada, una reunión con concejales, diputados, legisladores, comuneros y algunos líderes de calle, a fin de escuchar sus planteamientos, en aras de seguir dando respuestas al municipio Piar, junto con la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García.

Soluciones en materia de servicios

“Seguiremos trabajando en la Agenda Concreta de Acción (ACA), enmarcado en el Congreso de los Servicios Públicos, brindando soluciones en el tema de agua, salud, electricidad, transporte, vialidad y la recolección de basura, pero tiene que ser con ustedes, la dirigencia, los líderes de comunidad y de calle, jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y con las personas comprometidas en hacer irreversible la revolución”, resaltó, Ángel Marcano, coordinador regional del PSUV en Bolívar. Prensa PSUV Bolívar

Artículo anteriorAlcaldía realiza limpieza de calles y drenajes en Tumeremo
Artículo siguienteMurió carbonizada en choque