Inicio Gobierno Municipal Gobierno municipal mantiene labores de limpieza en El Perú

Gobierno municipal mantiene labores de limpieza en El Perú

36
0

En aras de seguir potenciando las políticas ambientales y embellecimiento de los espacios la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa llevando las jornadas de mantenimiento a todos los sectores de la ciudad capital.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres indicó que desde hace una semana las cuadrillas de trabajo se encontraban desplegadas desde la avenida Alejandro Vargas, pasado hasta la avenida principal de El Perú en la parroquia Agua Salada ejecutando las labores de limpieza.

Además indicó que también los equipos realizaron las acometidas para la eliminación de los vertederos espontáneos que se encontraban en la vialidad.

“Todo esto de la mano con el poder popular y la RAAS, quienes se sumaron a esta jornada de limpieza de sus espacios para así continuar fortaleciendo las áreas para el bienestar del pueblo, bajo las políticas de altura”, acotó Torres.

El director integral mencionó que las personas también deben cuidar sus áreas verdes, no arrojar los desechos en la calle, ya que en muchas oportunidades los animales destrozan las bolsas y esparcen los desechos en el área.

Culminó haciendo un llamado a los habitantes para que saquen sus desechos en el horario establecido y de esta manera sean recolectados por el equipo integral de la alcaldía. Prensa Alcaldía A/O

Artículo anteriorGestión Sergio Hernández: 22 mil 568 desinfecciones se han realizado en Ciudad Bolívar para la protección del pueblo
Artículo siguienteDiputado José Manuel Muqueza: Los Adecos nos estamos organizando para este 11 de junio