Inicio Destacado Jornadas de limpieza y desinfección para la protección del pueblo

Jornadas de limpieza y desinfección para la protección del pueblo

47
0

Con el objetivo de seguir fomentando las políticas de prevención y protección al pueblo de Ciudad Bolívar, los equipos integrales de la alcaldía de Angostura del Orinoco llevan las jornadas de limpieza y desinfección de los espacios.

El director de Desarrollo Socio Productivo, José Yánez comentó que siguiendo los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández se efectuaron dos despliegues donde contaron con los equipos de salud, bomberos, bomberos aeronáuticos, RAAS; así como el acompañamiento de los grupos motorizados y comerciantes para seguir sumando esfuerzos en la construcción del municipio Potencia.

Explicó que junto a la RAAS que hace vida en las adyacencias del mercado Periférico efectuaron una jornada de lavado de las áreas; para después proceder a y desinfectar los espacios.

“Esto con el objetivo de que este mercado municipal, el cual es  el principal centro de intercambio comercial de la ciudad y donde a diario acuden cientos de bolivarenses para efectuar sus compras; por ello las medidas de limpieza y desinfección se realizan a diario, nosotros trabajamos en la contención de la pandemia”, dijo el director integral.

“Aquí está un equipo presto y dispuesto para seguir llevando las políticas de altura por el bienestar de un pueblo”, finalizó diciendo Yánez. Prensa Alcaldía A/O

Artículo anteriorSamat mantiene atención a los contribuyentes 
Artículo siguienteCruz Roja Caroní cumple 23 años ayudando a los vulnerables
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira