Inicio Destacado Samat mantiene atención a los contribuyentes 

Samat mantiene atención a los contribuyentes 

47
0

El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), mantendrá las jornadas de atención al contribuyente para garantizar el pago de sus servicios y así seguir apostando al desarrollo del municipio.

La superintendente Lorelkys Guzmán informó que cumplen las instrucciones emitidas por el presidente de la República Nicolás Maduro y el alcalde Sergio Hernández, la oficina del Samat, atiende bajo la modalidad presencial y vía On-line Teléfono móvil, esto con el propósito de generar la interacción entre los ciudadanos contribuyentes y el ente fiscal.

“Para atender de manera rápida, cómoda y efectiva invitamos a nuestros amigos contribuyentes a hacer uso de los medios electrónicos de igual manera seguirnos a través de nuestras cuentas de redes sociales en Instagram y Twitter y así puedan estar informados de todo lo referente a nuestros servicios” destacó.

En aras de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, Guzmán destacó que se cumple a cabalidad todas las medidas necesarias de bioseguridad. Prensa alcaldía A/O 

Artículo anteriorPutin: Ningún país del mundo promueve el nazismo a nivel estatal como en Ucrania
Artículo siguienteJornadas de limpieza y desinfección para la protección del pueblo
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira