viernes, abril 26, 2024

Continúan trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar

Con el objetivo de seguir optimizando los servicios para todos los bolivarenses, un solo gobierno mantiene las labores de asfaltado en las vialidades de Ciudad Bolívar.

En este sentido, el alcalde de la entidad, Sergio Hernández señaló que de las dos mil toneladas de mezcla asfáltica asignadas para Ciudad Bolívar, ya se ha trabajado en algunas vías como la Perimetral, avenida República, tramos del corredor Hugo Chávez Frías y Alejandro Vargas.

Esto bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y de la mano con la Misión Venezuela Bella para seguir consolidando los espacios a favor del pueblo.

En este sentido, el presidente de Asfalto Bolívar, Manuel Naar comentó que como un solo equipo continúan fortaleciendo los espacios para el buen vivir de los bolivarenses.

“Aquí está el trabajo y la gestión, la cual tiene un sello de excelencia, porque donde está el amigo Sergio y el gobernador Ángel Marcano es para seguir apostando al renacer de los espacios”, dijo Naar. Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador