Somos Venezuela Bolívar apoya cambios en gabinete presidencial

0
235

El equipo político de Somos Venezuela Bolívar apoya irrestrictamente el nombramiento del presidente Nicolás Maduro en el cambio de gabinete que anunció.  Las nuevas designaciones corresponden a cuatro nuevos ministros, entre los que destaca la designación de un nuevo canciller.

Así lo informó Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar y secretario de organización regional de Somos Venezuela, en compañía de la estructura política regional y parte de los miembros de los equipos municipales quienes dieron públicamente su espaldarazo y apoyo al nombramiento presidencial.

“El presidente obrero designó al actual embajador de Venezuela en Moscú, Carlos Farías, como ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución de Félix Plasencia.

El parlamentario regional considera que la reestructuración del gabinete ejecutivo es oportuna ya que se hizo en los cargos claves del sector productivo y laboral.

El equipo político de Somos Venezuela en Bolívar nuevamente se pone a la disposición del nuevo ministro para cumplir el compromiso de la consigna “Producir es vencer y venceremos”.

Finalmente destacó que al asumir Nicolás Maduro las riendas de la CVG le da una importancia superlativa al parque industrial de Guayana, toda vez que deja por sentado su preocupación por la recuperación a corto plazo de este importante parque industrial.  Prensa Somos Venezuela.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador