Inicio Deportes Ciudad Bolívar con gran orgullo de la esgrimista Arianna Prieto que enaltece...

Ciudad Bolívar con gran orgullo de la esgrimista Arianna Prieto que enaltece a Venezuela

115
0

En compañía de su padre Pavel Prieto, Ariana Giselle Prieto Jiménez de 17 años de edad nacida en Ciudad Bolívar, ofreció declaraciones en rueda de prensa a los medios locales para dar a conocer parte de esa experiencia en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

La bolivarense Ariana Prieto, se creció en la final del sable femenino al vencer 15-4 a su rival Tatiana Ríos de Colombia, y sumar una medalla dorada para Venezuela, pese a cualquier adversidad, logró imponerse y vencer a su ultima contraincante.

Con tan solo 17 años Arianna Prieto, alcanzó oro en una competencia internacional, y llena de orgullo y regocijo a las familias bolivarenses, por tan gran honor y privilegio Sport 96.7 FM, organizó una rueda de prensa para conocer detalles de lo que significó esta alta competencia para la esgrimista.

Prieto relató su experiencia, durante un encuentro con los medios de comunicación, “fue una experiencia increíble desde el primer día que salí al aeropuerto, desde Buenos Aires hasta Rosario, todo bien bonito, estoy sin palabras de lo feliz que estoy de haber podido lograr esta medalla de oro para Venezuela, fue mucho sacrificio entrenamiento fueron muchas cosas que pasamos juntos como familia para poder lograr este objetivo”. CNP24375/IMP.

Artículo anteriorEncuentro Cumbe del Orinoco para celebrar la afrovenezolanidad
Artículo siguienteAngostura FC y Bolívar Sport Club disputarán Copa 258 Aniversario de Ciudad Bolívar
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira