Inicio Visita a la Redacción Daniel Guerra: Proyecto de formación artística de jóvenes y niños es una...

Daniel Guerra: Proyecto de formación artística de jóvenes y niños es una realidad en Ciudad Bolívar

47
0

Gracias al convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación Misión Cultura y la Secretaría de Cultura de la Gobernación se pondrá en marcha el proyecto de formación cultural de jóvenes y niños desde la Casa Patrimonial “Antonio Lauro”, en Ciudad Bolívar.

Así lo indicó Daniel Guerra García, Director del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Bolívar.

“Celebramos el mes del artista plástico nacional contando con un nuevo espacio para la promoción cultural como lo es la Casa Patrimonial `Antonio Lauro` que servirá como sede para llevar a cabo nuestro proyecto de formación para la juventud bolivarense, en vinculación perfecta con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y todos sus entes adscritos, y la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, a través de la Dirección de Cultura Municipal”, expresó Guerra.

El director de Mincultura-Bolívar, también, agradeció a la gestión del Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a través de la Secretaría de Cultura, dirigida por el cultor Neptalí Hurtado, “por el renacer de la cultura en la entidad, propiciando espacios para fomentar en los niñas, niños y adolescentes nuestra identidad cultural”. Gledis Bonilla

Artículo anteriorPEB desmanteló banda delictiva
Artículo siguienteEste 19 de mayo inicia VII Festival Nacional de Teatro y Títeres “Gustavo Basanta”
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira