Investigan homicidio en Cambalache

0
261

Desde el pasado martes, los cuerpos de seguridad en el municipio Caroní se encuentran investigando el crimen de un hombre ocurrido en el sector Cambalache.

Al parecer todo se dio cuando Rafael Brito (44) estaba en su casa descansando y llegaron varios sujetos con armas de fuego en mano, quienes irrumpieron en la misma y tras encontrar al hombre lo atacaron a balazos.

Los vecinos al escuchar el llamado de auxilio, dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar, pero los homicidas ya habían huido, por lo que al entrar a la casa observaron el cuerpo de Brito tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Las autoridades indicaron que no descartan ningún móvil entre ellos el robo o la venganza debido a la forma como lo mataron.

Tanto vecinos como allegados pidieron a las autoridades que mantengan las pesquisas y den con la ubicación de los culpables. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador