viernes, marzo 29, 2024

Diputado Armando Barreto: A 4 años de la reelección del presidente Nicolás Maduro la Patria fortalece su soberanía nacional

El diputado Armando Barreto presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, se pronunció sobre los cuatro años de la reelección del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al celebrarse este viernes 20 de mayo, dicho acontecimiento.

Asimismo. Barreto aseguró que igualmente los diputados y diputadas del Bloque de la Patria, respalda irrestrictamente la gestión de gobierno liderada por el primer mandatario nacional.

Reconoce que a pesar de todas las acciones en contra de la Revolución Bolivariana, las cuales, dijo, han arreciado durante los últimos cuatro años. “El presidente Maduro ha sabido sortear, con mucha inteligencia, todos los obstáculos que la oposición apátrida y las potencias imperiales le han impuesto a Venezuela”, sentenció Barreto.

“El presidente Maduro ha tomado decisiones acertadas y oportunas para enfrentar la pandemia del Covid-19, cerrando las fronteras e implementando  una cuarentena con el método 7+7 y la vacunación masiva, permitiendo preservar la vida de los venezolanos, en esta contingencia de carácter mundial”, destacó Barreto.

“Nuestro conductor de victorias, Nicolás Maduro, fiel al legado del Comandante Chávez, ha logrado culminar más de 4 millones de viviendas, ha tenido una férrea lucha contra la corrupción con el Plan Mano de Hierro y ha innovado en los métodos  de gestión con el 1×10 del Buen Gobierno enmarcado en las 3R, Resistencia, Renacer y Revolucionar en esta Nueva Etapa de Transición al Socialismo”, agregó.

” El presidente Nicolás Maduro ha sido garantía de paz en Venezuela  y ha  propiciado un proceso de diálogo  político entre los sectores que lo adversan y su gobierno, pero el mayor logro ha sido la evidente recuperación de la economía del país pese al bloqueo económico y financiero, al cual hemos sido sometidos”, agregando  que, ” en esta última semana no le ha quedado más remedio al gobierno norteamericano que ir flexibilizando las sanciones, al evidenciar la digna resistencia del pueblo Venezolano ante las medidas criminales impuestas”, puntualizó Armando Barreto.

Para finalizar, el Presidente del Parlamento Regional, indicó que “Hoy aprobamos con la mayoría de los diputados patriotas  un Acuerdo de Cámara dónde expresamos nuestro respaldo y  hacemos un llamado a todo el pueblo a cerrar filas en torno al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para que nuestro país siga siendo una Patria Libre, Independiente y Soberana, tal como nos llegaron los libertadores de Nuestra América”. (Prensa CLEB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador