viernes, marzo 29, 2024

Aniversario 258 de Ciudad Bolívar se celebrará por todo lo alto

Todo un equipo integral trabajando día y noche para dar lo mejor de sí este domingo

El próximo domingo se conmemora los 258 años de Ciudad Bolívar, capital histórica de Venezuela y que mejor manera de hacerlo que con una serie de actividades.
Desde muy temprano los equipos estarán activos con el primer recorrido en bicicleta de más de 40 kilómetros, el cual comenzará desde el peaje en el municipio vecino de Soledad, para seguir por la avenida Perimetral, pasando por el Punto de Atención Ciudadano (PAC)  Marhuanta, agarrando el paseo Simón Bolívar, para así seguir por la avenida Jesús Soto, avenida Táchira y teniendo como llegada en el Palacio Municipal.
Estarán participando más de 200 atletas, quienes contarán con las categorías de libre, máster A, B y C.
 
Una vez culminada la competencia deportiva, se realizará una misa de acción de gracias por los 258 años de Ciudad Bolívar, desde los espacios de la Catedral Metropolitana.
Para posteriormente acudir hasta el distribuidor las banderas, donde se realizará la inauguración de la galería, paisajes y tradiciones por el aniversario de los 258 de Ciudad Bolívar.
 
El líder municipal dijo que con esta puesta en marcha los equipos de las nueve parroquias tomaron sus espacios, donde de

 la mano con sus padrinos y bloque cultural plasmaran en cada lienzo su originalidad como parte de fortalecer las costumbres, tradiciones de los bolivarenses.
En este sentido, el Secretario de Cultura del estado Bolívar, Neptali Hurtado comentó que la idea es junto al poder popular plasmar una huella histórica del último traslado de la Santo Tomás de Guayana a la Angostura del Orinoco, a través de la realización de murales enmarcados en los paisajes, espacios y valores culturales de Ciudad Bolívar por sus 258 años.
 

Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador