Criollo Omar Morales dirá presente este sábado en la UFC

0
240

El artista marcial venezolano, Omar Morales «Venezuelan Fighter» dirá presente de nuevo en una cartelera de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El criollo (11-2-0) subirá este sábado al octágono en la UFCVegas55 donde enfrentará al serbio Uros Medic (7-1-0) en la categoría de Peso Ligero (155lbs).

Será el sexto combate para Morales en la compañia norteamericana, en su último pleito el 25 de septiembre en el UFC266, cayó en el segundo round por la vía de la sumisión ante el estadounidense Jonathan Pearce en la categoría pluma.

En los últimos tres enfrentamientos el criollo tiene registro negativo de dos derrotas y una victoria.

Morales con un estilo «striker» se medirá a un Medic que es catalogado por tener un estilo «Mixed Martial Artist». El combate será el cuarto de la cartelera preliminar.

La atención y las cámaras estarán con el regreso de la leyenda del boxeo femenino mundial y MMA, la norteamericana Holly Hom (14-5-0) ante la brasileña Ketlen Vieira (12-2-0) en el evento principal.

Hom subirá a la arena luego de dos años, cuando derrotó a la mexicana Irene Aldana por la vía de la decisión unanime en el UFC Figth Nigth.

UR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador