Inicio Farándula Cristian Castro ofreció concierto en Venezuela y dedicó sus primeras palabras en...

Cristian Castro ofreció concierto en Venezuela y dedicó sus primeras palabras en su llegada al país

"Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano", expresó el artista mexicano

59
0

El cantante Cristian Castro llegó la tarde de este jueves, 19 de mayo, a Venezuela para el concierto que realizó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

“Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano», expresó el artista mexicano.

Además, Cristian Castro manifestó que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar están «intactas». También agradeció a Dios por la oportunidad de regresar a Venezuela.

Cristian Castro se presentaba este jueves en la noche en la terraza del CCCT, en un concierto homenaje a José José y Juan Gabriel. Los precios de las entradas estuvieron entre 50 dólares y $300.
El concierto de este jueves 19 en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco dejó a los fanáticos de Cristian Castro con un buen sabor de boca.
El cantante mexicano logró emocionar, a muchos hasta las lágrimas, con sus más de dos horas en tarima. Una veintena de canciones, algunas de ellas resumidas en un medley. Una decisión lógica, debido a que más de la mitad de su repertorio ocupó, en su momento, los primeros lugares en las listas.Con ese aval, pasadas las 9:30 p.m. salió «El gallito feliz» a escena. Elegantemente trajeado de negro y una voluptuosa cabellera platinada. «Después de ti» dio inicio a las más de dos horas de música, tiempo durante el cual sonaron canciones como:

Amor, Medley Dance, Medley Juan Gabriel, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de/Mí Es Mejor Así, Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a Querer, Simplemente Tú/Dicen, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, El Triste, Lo Mejor De Mi/No Hace Falta/Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así/Volver a Amar, Mañana Mañana/Nunca Voy a Olvidarte, Azul, No Podrás y Buscando Un Símbolo de Paz.
EL UNIVERSAL
Artículo anteriorMike Bahía reveló lo difícil de ser padre primerizo
Artículo siguienteLos representantes del partido Fuerza Vecinal visitaron la redacción del diario El Luchador