Gestión Sergio Hernández brinda atención sanitaria gratuita

0
129

Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández el pueblo de Ciudad Bolívar y municipios hermanos, cuentan con un centro de salud, que brinda atención general de manera gratuita a través del Hospital Municipal subteniente Omaira  Rodríguez.

El hospital municipal tiene como misión brindar un servicio de salud de alta calidad en todas las especialidades médicas, tratamientos y diagnósticos contando con los mejores especialistas que ofrecen sus servicios de manera gratuita.

Desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde el equipo atómico del centro de salud municipal reciben a los pacientes para ofrecerle atención de calidad al pueblo bolivarense garantizando atención sanitaria dentro de los más altos estándares éticos.

 

Desde consultas generales; adultas y pediátricas, laboratorio, farmacia el pueblo recibe atención integral gratuita.

Asimismo los bolivarenses que lo requieren son atendidos bajo un programa de cirugías generales.

Manteniendo la salud como bandera el pueblo de Bolívar recibe atención sanitaria a través de la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, contando con un personal altamente calificado.

Trabajando de manera conjunta gobierno nacional regional y municipal para fortalecer la salud bajo las políticas revolucionarias que favorecen al pueblo. A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador