sábado, abril 20, 2024

La Cruz Roja celebró sus 159 años con una exclusiva ceremonia

*** Las celebraciones de los pasados 8 y 12 de mayo no fueron ignorados por la Cruz Roja Seccional Bolívar, razón por la cual se llevó a cabo esta dichosa ceremonia.

La Cruz Roja Seccional Bolívar celebró en conjunto dos fechas importantes: el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, y el Día Internacional de la Enfermería, con una pequeña reunión dentro de su edificio.

Para dar inicio a la entrega de los reconocimientos, el doctor César Pérez Rossi agradeció a todos los presentes por asistir. “Hoy nos reunimos en esta sala para honrar a los trabajadores y trabajadoras que durante años han prestado sus servicios a la Cruz Roja Seccional Bolívar y también a los medios de comunicación que durante años nos han apoyado con la difusión de las informaciones pertinentes de la Cruz Roja”, agregó César Pérez Rossi.

La ceremonia comenzó con una pequeña misa dictada por el padre Darwin Chona y prosiguió con la entrega de reconocimientos con botones de honor para sus trabajadores, por sus años de servicio y diplomas para los medio de comunicación que han contribuido con la difusión de las informaciones, programas y servicios de esta institución, entregadas de la mano del doctor César Pérez Rossi como Presidente de la Cruz Roja Seccional Bolívar, en compañía del director Luis Enrique Mejías, el secretario Lino Rafael Bossio y el resto del cuerpo directivo.

Reconocimientos por años de servicio

Algunos de los honrados con botones de honor por sus incansables años de servicio fueron: Astrid Vaccaro por sus 5 años de trabajo, José Montilla por sus 15 años de trabajo y compromiso a igual que la doctora Jennifer Marcano, el doctor Carlos Cabello y la enfermera Ángel Mollegas; la señora Raquel Gutiérrez por sus 25 años, entre otros condecorados. De la misma manera, el señor Alberto Lezama recibió su botón de honor por sus 30 años de servicio a la institución, al igual que el licenciado Luis Enrique Mejías; y por último el doctor César Pérez Rossi, también recibió reconocimiento por sus 32 años de servicio de la mano del señor Luis Enrique Mejías.

Reconocimientos especiales a los medios de comunicación de la ciudad

Los medios de comunicación reconocidos en esta ceremonia fueron la emisora Interactiva 91.7 fm, siendo recibido el diploma por su directora la licenciada Maday Calvo Castillo y el señor Gustavo Campos, la emisora Capital 99.9 fm recibiendo su presidente, el señor Víctor José Medina; la emisora Bolivariana 104.3 fm, la emisora Onda 103.5 fm, recibido por la licenciada Auristela Pérez Quintana y el diario El Luchador recibiendo en representación de su directora Marilyn Luis, los licenciados Jesús David Oca y Emili Romero.

Ambas fechas pasadas, el 8 y 12 de mayo, son dignas celebrar y de reconocer por la hermosa labor humanitaria y desinteresada que llevan a cabo los enfermeros y los voluntarios de la Cruz Roja y la Media Luna Roja a nivel mundial, teniendo como prioridad el bienestar de los ciudadanos ante las enfermedades y los conflictos que puedan afectar la salud de los mismos.

Representantes del Diario El Luchador recibiendo su reconocimiento por parte de la Cruz Roja Seccional Bolivar
Emili Romero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador