Inicio Farándula Mike Bahía reveló lo difícil de ser padre primerizo

Mike Bahía reveló lo difícil de ser padre primerizo

49
0

El cantante Mike Bahía habló sobre cómo vive su experiencia de padre primerizo, luego de darle la bienvenida a su primogénito junto a su pareja y colega Greeicy Rendón.

El pasado 21 de abril Greeicy Rendón dio a luz a su hijo al que llamaron Kai y, Mike durante la alfombra roja de unos premios en Colombia, reveló que han sido días difíciles. “Lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos”, confesó Mike previo a la gala de los Premios Nuestra Tierra.

“Como los hijos no tienen un manual, entonces hay momentos en los que hay frustración entre lo que ellos están tratando de comunicar y uno tratando de entenderlos”, agregó.

Finalmente, el intérprete de Amor dejo en claro que a pesar de las noches muy difíciles: “La pasamos difícil, pero estamos bien acompañados así que ha sido un buen viaje”.

Por su parte, a través de su cuenta en Instagram Greeicy reconoció días antes la sensación de sus primeras semanas en la maternidad y, expresó en tono jocoso que: «Es un callejón sin salida, un callejón de amor». Además, la intérprete de Los besos en sus historias de Instagram compartió un video de la mano derecha y el pie izquierdo de su hijo, en el que aparece acariciándolo con ternura.

RONDA

Artículo anteriorSecretaria de Energía de EE UU aseguró que no importarán petróleo de Irán o Venezuela
Artículo siguienteCristian Castro ofreció concierto en Venezuela y dedicó sus primeras palabras en su llegada al país