Patrulleros Angostura del Orinoco mantienen contaste despliegues en el municipio

0
286

A través de la gestión transformadora del alcalde  de Angostura del Orinoco Sergio Hernández, funcionarios de Patrulleros de Angostura a cargo del Comisionado Agregado Juan Carlos Funes Maitan (PNB) mantienen los dispositivos de seguridad en Ciudad Bolívar, además llevando las campañas de concientización acerca de las medidas preventivas y el uso del tapabocas para evitar el Covid-19.

El comisionado agregado Juan Carlos Funes Maitan, aseguró que los funcionarios de seguridad, salen diariamente a hacer su recorrido con el objetivo de propagar información sobre la concientización sobre la pandemia.

Funes también explicó que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo los lineamientos del alcalde Sergio de Jesús Hernández, para quien la seguridad del municipio es prioridad.

“Los funcionarios de la policía municipal están prestos y dispuestos para tender una mano amiga, trabajando e informando sobre las medidas de bioseguridad” explicó el director de seguridad del municipio Angostura del Orinoco. expresó.

Trabajando con un solo objetivo

Juan Carlos Funes Maitan, agregó que los funcionarios se mantienen en constantes despliegues para brindar seguridad y trabajando de manera conjunta gobierno nacional, regional y municipal para el bienestar a los habitantes de las 9 parroquias del municipio.

Finalizó solicitando “No bajemos la guardia, debemos seguir cuidándonos y así proteger a nuestro seres queridos, recuerda usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y vacunarte.” A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador