Bolívar Sport Club se quedó con la Copa 258 años de Ciudad Bolívar

0
173

En lo que fue un emocionante encuentro de inicio a fin, que tuvo como protagonistas al Angostura FC y al Bolívar Sport Club, en el estadio Ricardo Tulio Maya de la Villa Olímpica, sede de los angostureños, el pasado sábado, la oncena visitante se llevó la Copa 258 años de Ciudad Bolívar.

 

El partido que concluyó con marcador final de dos goles por bando, se convirtió en una gran fiesta deportiva en la que se dieron cita 660 personas.

 

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 36 en las piernas de José Vásquez, del Bolívar Sport Club. En el minuto 51, Breiner Guerra marcó el segundo gol para poner el marcador 2-0 a favor del Bolívar Sport Club.

 

La reacción del Angostura FC se produjo en el minuto 70, cuando Luis Ramos batió las redes rivales, marcando el gol del descuento. Cerca del pitazo final, en el minuto 90, Rainniel La Porta marcó el segundo tanto para el Angostura FC, colocando las cifras definitivas. Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador