Inicio Política Concejal Pedro Guapez: Gobernador no deje por fuera a Los Pijiguaos

Concejal Pedro Guapez: Gobernador no deje por fuera a Los Pijiguaos

52
0

Preocupa al concejal psuvista Ing. Pedro Guapez, el estado de abandono en que se encuentra la población de Los Pijiguaos, parroquia perteneciente al Municipio Gral. Manuel Cedeño. «¿Es que nos borraron del mapa municipal y no nos enteramos?» se pregunta Guapez.

En tal sentido, el concejal Guapez llama la atencion del líder regional en cuanto a activar, a la mayor brevedad posible, el renacimiento de esta parroquia, la cual se mantiene rodilla en tierra con el proceso que encabeza nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

Camarada gobernador Ángel Marcano, es con usted. De todos es conocida la problemática que a diario vivimos las y los cedeñenses. Y del amor que tenemos por nuestro terruño. Pero; ¿cuándo resolverá usted la distribución de gasolina para este pueblo?

Aquí no hay guarimberos. En Los Pijguaos, la gente es trabajadora. Los muchachos, como pueden, van todos los días a su escuela. Pero le repito, como pueden, como Dios los ayuda.

No es posible que desde marzo de este año no se haya recibido ninguna gota de gasolina para la única E/S Los Pijiguaos.

Camarada gobernador – ¿cómo hacemos para trasladar un enfermo fuera del pueblo, si éste requiere de una atención especializada en ginecólogia, urología, gastroenterología, otorrinolaringología, traumatología, etc?

Este tipo de atención médica se encuentra a 200 y 600 Km de distancia. Es decir, nuestros hermanos necesitan del combustible para resolver su problema de salud fuera del pueblo.

Y para colmo, la única unidad de transporte público de Los Pijiguaos, se la llevó el alcalde Milthon Tovar desde hace dos meses. A esto súmele la llegada de las lluvias.

Agréguele a la lista de problemas que vive nuestra gente, la tragedia de no tener conectividad con Movilnet desde hace ya dos meses.

Nuestros estudiantes deben hacer sus tareas escolares pagando el servicio de internet en un ciber privado a un costo de 5 y 10$. Los residentes de la parroquia Los Pijiguaos, no nos queremos sentir discriminados, camarada gobernador.

Este noble pueblo de Los Pijiguaos clama a través de este portavoz, su concejal amigo. Y no reclama en las calles esperando la oportuna ayuda de usted para solucionar, éstos y otros problemas más.

Prensa CCM

Artículo anteriorTomás Guanipa se reúne este lunes con equipos de PJ en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteAlcaldía de Piar impulsa matrimonios colectivos por amor a la familia