viernes, abril 19, 2024

Fondo Bolívar entregó 10 nuevos créditos a emprendedores de la región

Como parte de las medidas para perfeccionar mecanismos de financiamiento y apoyo a quienes “arrancan” un emprendimiento, iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano entregó 10 nuevos créditos a bolivarenses emprendedores, en marco de la celebración de la primera Expoferia Internacional Ovina Caprina Bolívar 2022.

“A través de Fondo Bolívar entregamos 10 créditos a emprendedores de la entidad. Son 40 animales de raza caprina y ovina, esto como parte de las políticas que estamos implementando en el desarrollo productivo de esta región. Es la tercera entrega que estamos haciendo desde el renacer de esta institución”. Detalló el gobernador Marcano.

El mandatario regional puntualizó que el renacer de Fondo Bolívar, viene a fortalecer el trabajo de los emprendedores en todos los sectores. “Ya los emprendedores del estado Bolívar tienen un ente, donde pueden ir a hacer todo tipo de trámite, para adquirir un crédito para su emprendimiento”.

“Con esta entrega son más de 70 créditos que hemos entregado a través de Fondo Bolívar, aquí hay un gobierno que cree en el emprendimiento de su pueblo”.

Trabajo con sello de calidad

Por su parte, el director ejecutivo de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, destacó la conciencia y creatividad del pueblo bolivarense, quien no se rindió ante aquellos que buscaban socavar la economía.

Paredes, subrayó que, gracias al aporte de los emprendedores bolivarenses, la región se enrumba hacia la recuperación económica, a pesar de las sanciones ilegales a las que ha sido sometida por parte del gobierno de Estados Unidos.

Respuestas al pueblo

“Seguimos dando respuestas a nuestro pueblo bolivarense, gracias a las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la primera combatiente, Yajaira Arocha.

Nuestro pueblo ha soportado de manera valiente, consciente y creativa una agresión económica del imperialismo norteamericano, única en la historia”. Afirmó Paredes.

Enfatizó que el pueblo cuenta con una institución amiga para fortalecer sus emprendimientos. Dijo que tienen un personal altamente calificado y capacitado al servicio de las familias para ayudarlas en lo necesario.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador